jueves, 15 de octubre de 2009

SISTEMA DE ALMACENAJE "DRIVE IN".

A partir de los componentes del sistema rack selectivo estral se generan otros sistemas de almacenamiento cuya aplicación se justifica por las condiciones de operación y manejo de la carga.

El tipo de carga, su volumen, su rotación, su peso, el arfa misma del almacén y el equipo de manipulación deben considerarse en el diseño y proposición de un sistema de almacenamiento.

De manera muy general se considera que existen dos tipos basicos de almacén:

El almacén de stock o cargas estáticas.
El almacén de transito o cargas dinámicas en ambos casos la mayor capacidad posible de obtener en un área dada se logro con:
Almacenamiento a gran altura y de pasillo angosto.
Almacenamiento de alta densidad .
Entre los sistemas de almacenamiento de alta densidad se encuentra el sistema drive-in.Cuando la carga a almacén es paletizada, se compone de paridad de idénticas características factibles de lotificar, no es imprescindible una rotación periódica de la misma y por la cantidad de las cargas o el limitado espacio disponible se requiere el almacenamiento de alta densidad, es aconsejable la disposición de un sistema rack drive in estral.

Aplicaciones del sistema Drive-In:
Por sus características el drive-in puede aplicarse en ambos tipos de almacenamiento, de stock o de tránsito.
Solo debe aplicarse el almacenamiento de cargas sobre tarimas y, con aplicaciones especiales, en contenedores.
Ofrece la mas alta densidad de almacenamiento al mas bajo costo por tarima.
Ofrece un apoyo seguro y firme a las cargas para los que ha sido diseñado.
El sistema es modular, lo que permite su crecimiento sin alterar su fisonomía ni detener la operación de las áreas existentes.
Su ensamble es sencillo, rápido. Su empotre es resistente y su estabilidad garantiza al mas bajo costo de mantenimiento.
Puede ser desarmado y reubicado aun con distinta posición siempre bajo las mismas condiciones de carga.
El sistema es ideal para el almacenamiento de producto por lotes para el caso de almacenes de transito o para productos de muy bajo movimiento como los efectuados en almacenes de stock.
El sistema drive-in de estral es producto de la mas alta tecnología aunada a la materia prima con garantía de calidad.
Su acabado da una buena apariencia y seguridad alresaltar con colores y tonos adecuados los niveles de carga, imagen de limpieza y protección necesaria por muchos años a pesar del rudo trato a que seve sometido de forma permanente.
El sistema drive-in de estral único con calidad de exportación, por su experiencia es el líder en el mercado nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario